Blogging tips

domingo, 3 de abril de 2016

Libros de Comunión

Cada vez voy teniendo menos tiempo para escribir tranquilamente y dedicaros un post como se merece, pero el deber es el que manda....qué se le va a hacer!!
Eso sí, como se acerca uno de los 
periodos más bonitos y con más encanto del año, que es la época de las comuniones, me veo en la tesitura de enseñaros estos álbumes que me han ido encargando durante este pasado mes para vestir unos preciosísimos escaparates.


Entre manos llevo alguno que otro más que me han pedido para hacer un detalle especial y único a estos corazones que este va a ser su año porque además, van a disfrutar su día y lo van a recordar como algo maravilloso, como quienes comulgamos por primera vez y recordamos el nuestro como el mejor de los días...Súper divertido!!!!




Todos están hechos a mano, con papeles de scrap combinados con materiales que utilizo cuando realizo este tipo de tareas, tan dulces, bonitos y sencillos como caracterizo mi estilo.




Tanto la portada como el interior, se puede personalizar añadiendo el nombre del niño y la fecha, y os aseguro que quedan muy chulis!!! Sólo hay que ver la carita que ponen cuando los ven!!! Además, en el interior pueden rellenar los datos más importantes de su genial día, pueden recoger las firmas de los familiares que en su día le han acompañado y también pegar las fotos que más les han gustado. 



¡¡Genial y completito, verdad!!Pues espero que os hayan gustado.
Mañana seguimos con nuestra segunda mona (como se dice en mi pueblo) porque es fiesta en algunos municipios de mi provincia, así que voy a aprovechar para ir al campo con mis padres y darle al  pincel, que tengo de por medio muchas cositas en mente y por hacer para algún que otro evento. Cogeré las manos prestadas de mi querida mami, que siempre está ahí para lo que necesito, y seguro que disfrutaremos de nuestras ideas, de la chalk, del aire puro y de la paellita!!!!
Muchos besitos, amores, y gracias por seguir mis creaciones!!!!


MayArt ♥ 







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...