Blogging tips

viernes, 8 de mayo de 2015

POSAVASOS

Helloooo buenas tardes!!!!
Ayyyy que ya ha empezado el calorcitoooo, y ahora mismo estaremos en la pici, aunque alguna que otra seguro que ya se ha dado un bañito en la playa, ¿no me digáis que no?
Pues servidora, mientras tenga trabajos, encargos y exámenes, no va a poder disfrutar de esos placeres...pero...esta semana que entra creo que algún que otro ratito vvoy a tener, asíque igual me tuesto un poquito al sol, que falta me va haciendo!!!
Mientras llega ese momento, quiero que veáis este regalo que le quiso hacer una de mis clientas a su mami por el día de la Madre.


Quiso encargarme estos posavasos personalizados con su nombre, y la verdad es que ¡¡le han encantado!!




Me dejó vía libre para que yo eligiera toooodo: la pintura, el color, el diseño, etc
Es ya clienta MayArt por excelencia, pues ya tuve el placer de hacerle esta tabla para decorar la cocina


Su chico quedó prendadísimo de ella...bueno, de ella y de la tabla, jiji pues menudo cariño se tienen el uno por el otro!! Desprenden puro amor!!




Se me olvidó hacerle fotos a todo el proceso, pues además lo hice junto con otros encargos ese mismo día, y lo que menos podía, era pararme a ensuciar el móvil con las manitas que llevaba de pintura y cola. Pero es el mismo proceso que utilizo habitualmente para hacer los trabajos de madera en decoupage y stencil.



Di una mano de pintura de tiza tono naranja, le pasé un poquito la famosa vela y después una pasadita de tono encaje. Lijadita y colocación de los pequeños cupcakes en la circunferencia de cada culín de vaso.
La caja donde se guardan éstos, en el mismo tono de naranja y con unos topitos de varios tamaños.
He de reconocer que al hacerlos con la plantilla, se me fue la mano con la pintura y se emborronaron unos cuantos, pero nada que no puedan solucionar unas piedrecillas y un pincel en mano para cambiar el tamaño de algunos de ellos.



Y esque esta servi es tan cuqui con esos pastelitos!!!! Ummm qué ricos, ehhhh dan ganitas de comérselos!!!
Pues esta es mi entrada de hoy, en la que además quiero enseñaros estos otros que hice el año pasado y que tanto gustaron




¡¡Ufff1!! Qué dulce está todooo, y claro, con las horas que son ya, normal que apetezacan!!!
Un besito a tod@s y os doy las gracias por adelantado de todos vuestros comentarios que tan detenidamente leo y tanto me gustan!!!! 
Feliz finde

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...