Blogging tips

jueves, 5 de febrero de 2015

¿¿TABLA O RELOJ??

Madreeeee qué frío que hace!!!!!
Aquí no llega la nieve, y eso que está toda España cubierta!!!Pero nada, aquí sólo olemos el aire helado...será por eso por lo que nos conservamos tan bien por estas tierras alicantinas?? jijiji
Esta semana os voy a enseñar un experimento que no sabía ni cómo iba a terminar, pero que al final no ha quedado tan mal.


En el armario de "mis trastos" , como yo le digo porque tengo todo lleno de trastos para tunear y restaurar, tengo varias tablas de esas de cocina que en el Todo Chino encontramos con gran facilidad. Una de ellas es esta, la cuál quería hacer para decorar parte de una de las paredes del salón.



  Sabía cómo la iba a empezar, pero no tenía idea de cuál iba a ser su finalidad, a parte de decorar.


Quería elegir esta servilleta porque aún no había trabajado nada con ella y la encuentro preciosa.


  Después de haber dado unas pinceladas a la superficie con el rojo romance de Chalky Paint, le di una pasada con el tono encaje, cubriendo toda la superficie.



Una lijadita e integración de la servi junto con unos estarcidos a modo de cenefas en la parte superior e inferior, y unas numeraciones en diagonal con el mismo tono de pintura negra.
El proceso de decoración con las cintas, etc no viene en las fotos porque estaba tan pendiente de ver cómo iba a hacerlo, que ni siquiera saqué fotos del mismo.
Sólo sé que llené la mesa de puntillas y cintas, hasta que me vino a la cabeza la existencia de un reloj de pulsera de caballero que le había comprado a mi pareja, y no había estrenado porque era tan excesivamente grande que cuando abrimos el paquete y lo vimos pusimos la misma cara de espanto!!! Es lo que tienen las compras por internet..unas veces se acierta y otras te ríes por no llorar!!!



Rápidamente pensé insertarlo en la tabla, pues aunque más moderno, quedaba perfectamente inscrito en el hueco elegido al quitarle la correa súper, mega ancha que llevaba!!! Lo engarcé con la puntilla granate y le hice una lazada en la parte inferior. Ya para rematar, unas perlitas nacaradas que tanto me gusta usar en este tipo de trabajos y....bueno, el resultado quedó tal que así.







 Estuve haciendo probaturas de las mías en varios rincones, pero al final, su ubicación fue la que pensé en un primer lugar. ¡¡Dicen que la primera idea es la que vale!! Pero si algún día me cansara de verlo en la pared, siempre hay más lugares donde lucir esta tabla-reloj tan modern-vintage que me ha quedado!!!!


Y en esta esquiinita de la leja con la moto de madera tampoco queda nada mal, ¿verdad?? Hay que ver lo que nos gustan las motos!!! Ya no falta ni la de decoración!!!!! Y hecha a mano!!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...