Blogging tips

martes, 24 de febrero de 2015

HUCHA MASCULINA

Hoy traigo un tuneo de una hucha con historia!!
Mi padre hizo hace ya un tiempo esta hucha con idea de ahorrar algo, pero viendo que se le fue la mano con el tema de las dimensiones -cuando hace algo lo tiene que hacer a lo grande- quería tirarla porque no veía el día de llenarla, jajjaja y ahí estuve yo para decirle que ni hablar del peluquín!!!!
Se la quiso quedar mi hermano, y claro, no iba a permitir que la tuviera así de simple, en color madera sin más.


Menos mal que febrero es el mes de los cumpleaños en casa -el suyo y el de la mister- y tenía una oportunidad perfecta para podérsela regalar con un toque MayArt personal!!!
Tenía muchas ganas de hacer algo diferente, algo masculino, muy "technical" y con estilo, pues además cuento con una gran variedad de servilletas que todavía no había utilizado para este tipo de cosas. La mayoría de encargos u objetos que hago son normalmente para chicas, niños, bebés...pero para chicos no suelo hacer casi nada, y la verdad que me ha gustado bastante el trabajar este estilo y tengo pendiente hacer unas cuantas cositas para mi chico.


Utilicé cuatro de las servis que podéis adquirir desde aquí, dos de estrellas (una en color gris plata y otra en tono rojo), una de partituras y esta

Fotografía

Tiene un aire desgastado que hace que se integre genial en la madera, con sus vetas y demás ranuritas.
El proceso que desarrollé es el que acostumbro habitualmente: brochazos del tono Romance de Chalky Finish, pasada de vela y después una capa de otro tono crudo. Lijadita y decoupage con las servis.


La de USA he usado un cuarto de la misma, bordeando una de las esquinas de la hucha. Las estrellas las fui recortando y pegando esporádicamente, como me iba pareciendo.
En uno de los laterales puse una tira a lo largo de la servi de partituras, que he de decir que me chifla como queda el resultado, pues al tener el fondo totalmente blanco, parece que esté pintado sobre la superficie.
En una de las caras anchas, hice un estarcido del nombre con unas plantillas de letras grandecitas, y le pasé una mano de lija para que su efecto fuera más vintage.



El transportador azul a modo de perchero que tanto me gusta, con un tag que ya utilicé para el trabajo del atril, aunque le cambié la chapita con la fecha del aniversario de mi hermano. Y como la inicial era en este caso la misma, la pude reutilizar.
 Hay que ver cómo empieza a brotar la hierbabuena!!! El sábado la estrené haciendo los primeros mojitos del año!! Soy una amante de ellos!!! Estoy deseando que llegue el buen tiempo para salir a la terraza y hacer muuuchos para los amigos!!!



¿¿Y qué me decís de este par de fotos?? Para mí son FOTACAS en mayúsculas, y no por la calidad de las mismas, pues ya os dije en una ocasión que las suelo hacer con el móvil y donde esté una buena cámara que se quite lo demás, pero han quedado con el efecto que quería, en un ambiente masculino, con el disco de nuestra Yamaha....ufff me encantan!!! Y el rayo de luz que entra desde arriba en la segunda de ellas....bueno...que me lío aquí piropeando mis propias fotos y eso esta fatal!!!
Tengo pendiente el hacer un curso de fotografía, pues es otra de las cosas que me vuelven loca!!!Eso sí, mientras siga con mi móvil y la cámara compacta, les seguiré sacando el máximo partido ;)

 Esta no se queda corta, ehhhh a tod@s los que nos gustan las motos se nos cae la babilla con estas vistas, ¡y más teniendo un hermano mecánico de motos!!!! Creo que en su otra vida debió ser piloto de motociclismo, uno de los grandes, pues para mí es el mejor en el terreno profesional, y además es otro artista: de pequeño pintaba cuadros y ya crecidito tiró por lo grande, a pintar motos!!!
Bueno, qué os voy a decir yo si el mi único hermano y el mejor que una podía tener!!




Misma moto, mismo dueño, mismo autor y piloto, dos estilos y una misma Honda.



 Y bueno, no hace falta que os diga a quién va dedicado este post.
Gracias a tu fortaleza y energía, gracias por seguir a mi lado!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...