Blogging tips

martes, 5 de agosto de 2014

PIEDRA CON DECOUPAGE

Hoy una entrada pequeñita pero bonita!!
El otro día estuve en el campo de mis padres y viendo unas piedras grandes que tenía mi padre tapando una de las entradas de aquellas acequias por las que hace varios años corría el agua para regar a manta (y cómo me gustaban  aquellos tiempos de los que conservo los mejores recuerdos de mi infancia), se me ocurrió robarle una de la parte de arriba (sé que no la va a echar de menos porque hay muchas más).
Era la piedra ideal para decorar una de las esquinitas de la barbacoa de mi jardín, así que no me lo pensé. Eso sí, cuando se lo dije a mi madre me dijo: "Nena, esque todo lo tienes que pintar??" jajjaja pues bueno, cuando se la enseñé le encantó. Así que ya robaré unas cuantas más para hacerle un pequeño jardín para en frente de la casa de campo!!


El proceso es mu sencillo, y lo podéis hacer sin ninguna dificultad si os animáis!!!
Escogemos la servilleta que nos guste y separamos las capas de la misma. Damos de cola la piedra y después vamos pegando el trozo que hayamos escogido para decorarla


 Yo elegí esta de los pajaritos que tanto me gusta
Después simplemente hay que darle un par de manos de barniz y lista para lucirla en el rinconcito que más os guste


¡¡A ver lo que aguanta a la intemperie!! Pero con el mismo precio, otra cuando se estropee.
Gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz ecuador semanal.

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...