Blogging tips

lunes, 18 de agosto de 2014

CAMISETA MASCULINA PINTADA A MANO

Hola querida gente!!!
¿Qué tal estos días?? Yo vacacioneando!! Debo aprovechar esta semana que me queda antes de volver a la rutina diaria, pero tengo tanto por hacer....que a veces esque no sé por dónde empezar. Tengo una cómoda en la que guardo todo lo pequeño que suelo tener a mano para mis trabajos y demás, pero está en madera natural y quiero pintarla. Por otra parte, la terraza me pide mejoras, como pintar las rejas, la barandilla de madera, etc y algunos adornitos decorativos made in MayArt...y bueno, porque no os cuento otros detalles para cambiar en el tratero, etc En fin, que me falta tiempo!!!!
De momento os voy a enseñar unas fotos de una camiseta que pinté el otro día. Es de chico, pues a ellos los tengo bastante olvidados porque entre otras cosas no es fácil hacer cositas relacionadas con nuestro entretenimiento dedicadas a ellos.


No es para nadie en especial, simplemente me apetecía hacer algo masculino, pero en cuanto la vio mi chico me dijo que si no tenía dueño se la estaba rifando el chico de la casa, JIJIJI


Está pintada a mano, con dos de las plantillas de Lucía, y se puede lavar y planchar sin ningún problema.
Se nota que no la he planchado ni antes ni después de pintarla, upppss


La percha en la que la colgué para hacerle las fotos, la tengo en  la habitación multiusos. La compré en la tienda de Casa que tanto me gusta, y el rodillo amasador sí es aportación mía. Lo hice hace cosa de un año más o menos, y lo tengo como elemento decorativo del porche



Pronto os iré informando de más cositas que he ido haciendo a lo largo de estos días y las que me quedan por hacer. A ver si me decido por alguna de las que os he comentado al principio de la entrada.
Muchas gracias por seguirme!!! Besitos a tod@s!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...