Blogging tips

jueves, 28 de agosto de 2014

CAJA ESTILO COASTAL

Agosto se nos va, pero...de qué manera!!! Vaya calores que está haciendo todavía!!!! Yo, entre gota y gota de sudor, voy haciendo cositas como la que os voy a enseñar.


Como lo Coastal está de moda, he querido hacer algo de este estilo. La decoración del baño de mi casa está muy relaionada con este estilo originado en Norteamérica, basado en la utilización de elemntos marinos que intentan crear un ambiente playero.



Aunque en un principio se piense que este estilo se emplea para la típica casa playera, cada vez se está implantando incluso en áreas urbanas que nada tienen que ver con nuestros espacios marítimos.



Este es un reciclaje de una caja de fresas hecha en toda su totalidad con decoupage. Primeramente, como color base, un marrón mate de la marca Luxens y encima el color susurro de Chalky Paint. En este caso no le he pasado mano de lija, sino que he dado unos pequeños toques azulados de Americana, intentando alargar el trazo de los mismos para buscar el equilibrio de la caja.


Para terminar, un poco de cuerda alrededor de cada una de las esquinas, otra tricolor acabada en lazo, un par de conchas de la playita de al lado de casa y unos cantos rodados de la de Jávea, que estuvimos el jueves pasado y es preciosa!!!



Así es cómo ha quedado por el momento en el armario del baño, y abajo vais a ver la placa que hice hace unos meses para tapar unos agujeros de un calefactor que había encima de la puerta.
Como veis, todo muy marinero!!


Espero que os haya gustado este post y os doy las gracias por vuestros comentarios que tanta energía me dan. ¡¡¡Que acabéis bien el mes de agosto!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...