Blogging tips

domingo, 24 de agosto de 2014

CAJA DE MADERA LA VIE EN ROSE


Hola!!!
¿Qué tal el fin de semana?? ¡Vaya calores, ehhh!! Yo aprovechando el último coletazo antes de empezar de nuevo a trabajar mañana...qué poquito queda....pero más vale haber tenido unos días de descanso que nada. Así que después de un día de piscina agotador, jiji, os voy a enseñar una ristra de fotos que le hice a la última caja de vino que pinté esta semana.


Esta, en concreto, me la dio una chica para que me la quedara una vez hecha, pero si le salen novios estoy segura que no la dejaré soltera!!!
Usé la técnica del decoupage y el stencil, como de costumbre en mí. Primero la pinté toda con un marrón mate de la marca Luxens. Me sorprendió lo bien que cubre esta pintura y lo rápido que seca. Además, es un tono muy bonito.
Después pasé una vela por las zonas en las que quise destacar más con una lijadita posterior, y una capa de un rosa de pintura de tiza que también me enamoró.


Elegí la servi del zapato, como bien la bauticé. ya la usé en otra ocasión con un álbum de fotos, y ahora, aunque ya esté más vista que otras, he querido integrarla en la tapa de la caja, pues me parecía muy glamurosa con el tono de pintura elegido. ¿No os parece??
Después unos estarcidos de varias plantillas y en el interior, pequeños retales de otra servilleta más actual, que veía que le iban de maravilla para la finalidad que le iba a dar a la caja.




Mi idea ha sido dejarle las lejas para poder usarla a modo de armario para el baño o la cómoda de la habitación, en la que poder colocar pequeños complementos o cositas de esas que tanto usamos y nos gustan a las chicas,  como las barras de labios, la laca o los perfumes.





Creo que colgada en la pared encima de la cómoda, iría perfecta!! Se ha quedado muy femenina con esos detalles de puntilla autoadhesiva en dorado y las perlitas en blanco y negro del ribete de la tapa. Para abrirla, uno de esos tapones que tanto usa mi querida Lucía, pintado en el mismo color negro de los estarcidos.





No sé cómo se llama esta planta, pero la compré en mi última visita al Leroy y me está aguantando más de lo esperado.




Estas son unas libretas que también he hecho mientras secaban las capas de pintura y barniz que le iba dando a la caja. Me han gustado mucho cómo quedaban junto con ella a la hora de hacer las fotos y allá que las he metido, para que también les echéis un ojo y me deis vuestras opiniones. La primera es muy dulce, las dos del medio son más vintage, y la última, aunque no se vea en esta foto, es muy masculina, con un papel de globos aerostáticos precioso.





Aquí sí podéis ver la libreta que os he dicho.
Bueeeenooooo creo que esta vez sí me he pasado con las fotos.....uyuyuyuyyyyyy
Espero que al menos hayáis disfrutado viéndolas y que os deseo un feliz y grato comienzo de semana!!!!!
Besitossss

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...