Blogging tips

martes, 15 de julio de 2014

PERCHERO ANTIGUO

Hola familia!!!!
Vaya días de calorcito del bueno, ehhhh Yo tengo unas ganas ya de coger de nuevo vacas...aunque de momento disfrutaremos de las fiestas de mi pueblo que empiezan este fin de semana y ahí ya iremos calentando motores!!!
Mientras tanto os dejo con una restauración que sé que os va a gustar!!!
Es un perchero que tiene muuuuchos añitos. Lo llevo viendo desde que era peque en el campo. Lo tenía mi madre en una de las habitaciones y parecía que lo iba a tirar, porque se le había caído una de las varitas laterales y uno de los brazos lo tenía desencajado. Así que me estaba pidiendo a gritos un arreglico, pobre...me dio pena verlo así.
No os puedo describir la cara que puso mi madre cuando la semana pasada me vio aparecer con él en la mano...no sabía de momento que era ¡¡¡el perchero viejo del campo!!! dijo, jajajjaja 


Este es el antes y el después del mismo. Podéis ver la diferencia, aunque en la foto del antes no se aprecian los desperfectos que os he comentado, pero creerme que el pobre me miraba con una carita de pena...
Ahora os voy a enseñar un poco del proceso de cambio:




Las fotos de arriba se ven un poco borrosas, pero con una de las manos pringadas tampoco pude hacer maravillas... en esta ya podéis ver el acabado del mismo con pintura de tiza, un tono gris que me ha gustado mucho. Luego una lijadita y a pegar unos trocines de una servi que desprende muuuucho amor


Me gustó tanto cómo quedó que le hice fotos desde todos ángulos, apoyado en la mesa, en el mimbre, con perchas que ya hice este invierno...igual me he pasado con tanta foto, jijijiji








Pues ahora sólo queda que mi querida mami se decida por dejarlo donde estaba en el campo o en el piso del pueblo, porque le ha gustado tanto que ya no sabe dónde lucirlo más. ¿¿Vosotras qué le aconsejáis??
Muchas gracias por vuestros comentarios, que como siempre los leo y tanto me hacen seguir con mi pasión.
Muchos besitos!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...