Blogging tips

lunes, 7 de julio de 2014

COJINES VINTAGE

Hola de nuevo!!! Vaya tarde revoltosa que hace por aquí en tierras alicantinas...se ha nublado y hace viento, pero esque hace un bochorno desde ayer un poco insoportable. He venido de trabajar y lo primero que he hecho ha sido pegarme un ligero baño en la pisci y ya me he quedado más relajada, lista para empezar a escribiros y enseñaros unos cojines que hice el otro día para mi madre.


Los he hecho para unas mecedoras que vamos a llevar al campo, las cuáles eran de mi abuela paterna, pero para renovar los que tienen (ya de muchos años) pues he decidido pintarle estos con diseños vintage.



Lo sé, soy una adicta a este estilo!!! Me encanta y no lo puedo evitar!! Hay quien me dice que para lo joven que soy, que qué gusto tan diferente tengo, pero para mí es algo que encuentro cautivador, romántico y que me aporta serenidad. Esto no quiere decir que no me guste otro tipo de estilos, para nada!!! Pero si a veces voy a tiendas de decoración moderna en las que me lo llevaría toooodo!!!!




Ahora que veo las fotos, me doy cuenta de lo deteriorados que están estos sillones. Y esque tienen tantos años... las patas de uno ya están remachadas por mi padre, pero están ya que aguantan el verano y no sé yo...


Os voy a enseñar unas cuantas fotos que le hice al proceso, y así veis las plantillas que usé. Se las compro a Lucía, que las hace maravillas. Se trabaja estupendamente con ellas.
Podéis verlas en http://www.momentosvintage.blogspot.com.es/. El blog es espectacular!!


Pues así es cómo me han quedado. Espero que os guste este nuevo post y os animo a que esta semana disfrutéis de cada minuto haciendo lo que más os gusta!!!
Besitos y gracias de antemano por esos comentarios que tanto y tanto me animan!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...