Blogging tips

miércoles, 30 de julio de 2014

BODYS DE BEBÉ

Hola hola hola!!!!
¿Cómo va ese veranito? Mi ventilador del salón ahora mismo se sale del sitio, jiji menos mal que en el curro tenemos aire acondicionado, y entro en un ratito...así que mientras llegan y no llegan las vacas de este año que se hacen de rogar, disfrutaremos del calor y de sus cosas buenas, como los helados, los mojitos, la buena compañía y las cenitas y comidas en familia y con amigos!!
Os voy a enseñar unos bodys que decoré ayer para mi sobri que viene en camino.


Los he pintado con un tonito azul, y al del carrusel le he incluido el color rojo y gris para los caballitos.


Este azul lleva cosido unos corazones de fieltro y un par de botones en el hombro izquierdo.


A este gris le he hecho un lacito en color blanco.


Y cómo iba a faltar la corona del rey de la casa!!! Le he cosido un botón en azul celeste en cada hombro.
Las perchas las hice hace unos meses, con la intención de ponerlas en algunas de las ferias a las que asisto. Dan mucho juego para colgar bolsos, adornos colgantes, ropita, etc





¿¿Qué me decís?? Yo tengo unas ganas de ver a Pablo con ellos!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me animan a seguir haciendo cositas y feliz verano!!

MayArt ♥



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...