Blogging tips

martes, 27 de mayo de 2014

PLATO DE MADERA

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy os enseño este plato de madera típico para servir el pulpo con patatitas que tanto me gusta.
En realidad quería hacer algo diferente para el salón de casa, que no fuera redondo, que se saliera de las formas cuadradas que tengo en las paredes. Así que me pasé por uno de esos bazares chinos y ví este plato de madera y no me lo pensé.
También cogí dos más pequeñitos para decorarlos y después ponerlos al lado de este grande.
Está trabajado con decoupage y stencil, y como elemento extra, le he pegado unos botones de madera para darle un toque de relieve a los radios de las ruedas de la bici.



De momento, los pequeños los tengo a medias. Igual los termino esta tarde y si puedo les hago fotos y las subo para que las veáis.



Esta la hice entre las margaritas y las flores del kalanchoe que han crecido en la jardinera. ¡Qué bonitas están!


Bueno, pues espero que os guste esta novedad y cuando los tenga colocados en la pared ya os los enseñaré.
Muchos besos y gracias por seguirme!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...