Blogging tips

martes, 6 de mayo de 2014

Funda de tela para libros

Hola amig@s!!!
Hoy quiero enseñaros la funda de tela que hice ayer. La tela es de color beige, tipo tela de saco pero más fina, y sus medidas son de 29,5 x 23 cm, para que le encaje a la mayoría de libros que tengan aproximadamente esas medidas.


Yo para hacer las fotos, se la he probado a un libro que tengo de cartonnage.


El diseño lo estarcí con una de las plantillas de +Lucia Sapena que tanto me gustan. Y para los brocados de las esquinas escogí también unos de otra de sus plantillas.


¡¡Esto del stencil es todo un vicio!! Lo cierto es que me engancha muchísismo, al igual que el cartonnage.

Espero que os haya gustado este pequeño post.
Un besito y gracias por seguirme.

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...